Agrega magia a la próxima fiesta de tu empresa

Agrega magia a la próxima fiesta de tu empresa y haz que el evento se vuelva viral entre los trabajadores. Con un mago para empresas podrás organizar una cita de ocio y esparcimiento que permitirá a los trabajadores y otros invitados a apoyar la política de responsabilidad social empresarial.

El concepto de responsabilidad social empresarial tiene diversas acepciones, dependiendo de quién lo utilice. Las más holísticas y progresistas hacen referencia a que una empresa es socialmente responsable, cuando en su proceso de toma de decisiones valora el impacto de sus acciones en las comunidades, en los trabajadores y en el medio ambiente e incorpora efectivamente sus intereses en sus procesos y resultados.

La responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. Bajo este concepto de administración y de gestión se engloban un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental.

La gestión responsable de la empresa implica que ésta actúe conciliando los intereses del negocio con las expectativas que de ella tiene la comunidad, es por esto que nada deja impresionas más gratas que una fiesta donde la magia sea la protagonista.