¿Compradores engañados por Ventageneradores.net?

Sí, el título es alarmante y combina perfectamente con algunos comentarios de la red. Y, si bien es cierto que cada quien es libre de emitir su opinión, me sorprendió leer a ese par de personas que aseguraban lo siguiente: Ventageneradores.net engaña a sus compradores.

Quizás palabras más o palabras menos, eso era lo que decía el título, pero, al leer el comentario descubrí un par de detalles muy interesantes. Básicamente, los puntos que defendían eran: la imposibilidad de ofrecer precios tan bajos y que “eso de los 5 años de garantía es una farsa”.  A lo que yo me pregunté ¿Ellos sabrán lo del sistema de reservas? Y la otra interrogante ¿Será que compraron un producto? (si no lo han hecho es complicado asegurar lo de la garantía)

¿Tampoco conoces este sistema de reservas? Es muy sencillo, la respuesta detrás de los precios de esta página web que, al reunir varios pedidos del mismo producto y solicitarlos directo en la fábrica, han logrado reducir hasta un 60% el valor final que el cliente abona. Sí, ya sé lo que estás pensando: son productos de las marcas líderes del mercado como Kaiser.

Ahora, con respecto a la garantía, yo la he solicitado una vez cuando tenía casi 4 años con el producto y ellos, muy amablemente, tomaron mi equipo y lo revisaron. En un par de días ya lo tenía de regreso y en perfecto estado.  Con todo lo que te he dicho te puedo asegura que Ventageneradores.net no engaña a sus compradores.