¿De donde proviene la palabra The lift?

El nombre de la empresa The Lift es un acertijo para muchas personas que desconocen la procedencia de esta palabra. Pero yo no vendré aquí a explicarlo, porque me parece que pierde la gracia si lo digo yo. Creo que los interesados en conocer más sobre el significado de este singular nombre pueden buscar información en internet, en la wiki o en la página web de esta empresa, donde se hace la historia de cómo surgió la compañía y quizás hasta se explique el significado de su nombre.

Lo que sí puedo decir con total tranquilidad es que esta empresa ha demostrado ser una de las pioneras en este tipo de negocios en España. Cuando todavía eran pocas las personas que pensaban en la importancia del marketing y el posicionamiento web, ya esta empresa estaba dando sus primeros pasos en este mundo. Y a lo largo del tiempo han sabido mantenerse como una de las mejores, de ahí que tengan importantísimos clientes que siempre quedan satisfechos con su trabajo.

Por supuesto que ahora la competencia es mucho mayor, pero esto lejos de ser un problema es un desafío que los obliga a trabajar mejor cada día y a superarse siempre.