Descubre las tendencias de negocio

Descubre las tendencias de negocio más sofisticadas e inmediatas gracias a la óptima formación que puede ofrecerte esta excelente escuela con seis décadas de experiencia, algo que podrás apreciar ampliamente gracias a estas detalladas opiniones EAE Business School que aquí puedes consultar.

Tales propósitos se cumplen con plenitud gracias a los eficaces programas a distancia online y de semipresencialidad “blended”. Ambas modalidades te permiten conciliar tu vida personal y familiar con la actividad formativa. Pues los estudios, basados en la experiencia, en los problemas y en el estudio de casos, se adaptan al ritmo de los alumnos, con un calendario altamente flexible. Además, un asesor académico te acompañará durante todo el proceso. Podrás estudiar dónde y cuándo quieras, ahorrando tiempo, pues no tendrás que desplazarte.

La modalidad a distancia online parte del modelo de aprendizaje del Campus Online, y cuenta con contenidos y módulos, el acompañamiento y asesoría de un tutor docente, la adaptación y planificación del aprendizaje, el aprendizaje colectivo, el apoyo en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), y los simuladores y soportes multimedia.

La modalidad “blended” cuenta con las ventajas de la formación presencial, accediendo a sesiones presenciales en los campus de Madrid y Barcelona.