En estas canchas los sueños se hacen realidad

En estas canchas los sueños se hacen realidad, así que en los espacios de la best tennis academy in Barcelona es donde más posibilidades tienes para convertirte en el próximo Roger Federer, quien está considerado el mejor tenista de la historia contemporánea, seguido por el estadounidense Pete Sampras y el sueco Björn Borg.
Por su parte, Federer nació en la localidad suiza de Basilea, y actualmente ocupa la quinta posición en el Ranking de la ATP, con numerosos records registrado en su haber, como el permanecer la mayor cantidad de semanas seguidas (nada más y nada menos que 302) a la cabeza de este importante ranking. También ostenta la mayor cantidad de títulos de Grand Slam en la modalidad individual masculina, con 18 trofeos obtenidos en la discusión de 28 finales
Precisamente es también el jugador que más finales y semifinales (41) en individuales ha disputado en torneos de Grand Slam. Triunfando en el Abierto de Australia en 2004, 2006, 2007, 2010 y 2017, donde fue finalista en una ocasión en 2009 y trece veces alcanzó las semifinales. En el Torneo de Roland Garros ganó en el mismo 2009, quedando finalista en cuatro ocasiones y llegando a inscribirse en siete semifinales.