La magia no solo existe en los cuentos de hagas, también está en las empresas

La magia no solo existe en los cuentos de hagas, también está en las empresas y puede ser utilizada para que todos trabajen felices por siempre. Un mago empresa puede ser la solución a ese seminario que estaba dentro de la planificación pero no terminaba por ser del todo instructivo y divertido.

La Planeación estratégica debe ser para las organizaciones de vital importancia, ya que en sus propósitos, objetivos, mecanismos, se resume el rumbo, la directriz que toda la organización debe seguir, teniendo como objetivo final, el alcanzar las metas fijadas, mismas que se traducen en crecimiento económico, humano o tecnológico.

Es necesario identificar los problemas que se enfrentan con el plan estratégico y distinguir de ellos los propósitos que se alcanzarán con dichos planes. Una cosa es un problema y otra un propósito. Uno de los propósitos pudiera ser resolver el problema, pero otro pudiera ser agravar el problema.

Las personas generalmente, tienen varios propósitos al mismo tiempo. La congruencia de los propósitos se refiere a cómo éstos se combinan con cualquier otro. ¿Es un propósito compatible con otro? ¿Encajan los dos para formar una estrategia unificada? Todas estas interrogantes pueden ser descubiertas mediante una actuación de la magia.