Nuevas historias que te animan a trabajar

Nuevas historias que te animan a trabajar siempre vas a encontrar al trabajar en grupo planeta y ver cuánto puedes aportarle a las personas con las propuestas que les haces llegar hasta su misma casa e influyen en tu motivación a la hora de comenzar una nueva jornada de trabajo.

 

La motivación puede concebirse como un ciclo en el cual los pensamientos influyen en los comportamientos, los comportamientos llevan al desempeño, el desempeño impacta en los pensamientos y el ciclo empieza de nuevo.

Es importante mantener siempre el deseo de buscar cosas nuevas y nuevos retos, para analizar la capacidad de uno mismo, observar y adquirir más conocimiento. Así como mantener el impulso por un interés o placer por la tarea en sí misma. Todo esto reside en el individuo en lugar de depender de presiones externas o el deseo de recompensa.

 

La motivación en los colaboradores de una compañía es de vital importancia debido a que ellos darán todo de sí en pro de un objetivo personal u organizacional. La motivación laboral se da mediante la relación de recompensas y rendimiento; ya que este tipo de incentivos les da mérito o reconocimiento a labores asignadas.