Títulos que deben estar presente en tu biblioteca de marketing

Si trabajas en una agencia de marketing outsourcing, entonces debes tener presente estos tres libros que te dejo por acá.

1. Cómo triunfar en redes sociales. Autor: Manuel Moreno. Este texto es referente dentro del marketing digital, reúne disímiles consejos prácticos para alcanzar tus metas en Internet. Además, podrás aprovechar mejor tus redes sociales. Su objetivo es responder a muchas de las preguntas que tienen los usuarios de redes sociales.

2. Triunfagram. Autora: Vilma Núñez. Este libro es el primero que trata específicamente sobre la red social Instagram. En el podrás encontrar 330 páginas con estrategias, consejos, trucos y demás ser un crack en esta red. Además, el libro contiene 77 tipos diferentes de contenidos para destacar en Instagram y 8 plantillas editables!!! Este es sin duda el libro ideal si lo que quieres es llevar tu cuenta a otro nivel.

3. Quién soy yo para hacer esto. Autora: Laura Ribas. Se trata de una guía que te ayudará a obtener tus sueños empresariales. Encontrarás consejos para entrenar tu mente ante los posibles problemas que encuentres en tu camino profesional.  Es un libro ideal para aquellos que quieran echar a andar su empresa y crecer profesionalmente.