Top 3 de libros de ventas

Top 3 de libros de ventas los tendrás entre la bibliografía básica de este excelente cursos ventas que te recomiendo con todas las garantías de éxito como vendedor. Si en algo coinciden estos volúmenes es en las características imprescindibles para todo buen vendedor, encabezadas por el Conocimiento del Producto, la Confianza y la Empatía.

Este tríptico principal está complementado imprescindiblemente por la  Capacidad de comunicación que es muy importante, pues si el cliente cree y confía en lo que se le ofrece, resultará mucho más fácil el proceso de cualquier venta. Por esto se debe ser y parecer un vendedor con experiencia.

Cardinal también es el Conocimiento de las personas, pues las preguntas del vendedor descubran necesidades y deseos del cliente potencial, para así determinar el producto apropiado para tales necesidades. Si se realiza una buena prospección, el cliente potencial puede ser simplemente dirigido a actuar acorde los deseos y necesidades que tiene. Un buen vendedor está mejor informado sobre su producto o servicio de lo que el cliente podrá estar nunca. Así le puede ofrecer información valiosa y ayuda al proceso de toma de decisión. Un vendedor ético se cerciorará de que el cliente reciba más valores que lo pagado.